Diseño, desarrollo y fabricación de antenas y sistemas

"Ingeniería con larga experiencia en sistemas de radiofrecuencia y microondas"

 

Además del desarrollo de productos específicos, ATL Telecomunicaciones y Celular,  ofrece soluciones integrales que cumplen estrictamente con las necesidades del cliente. El equipo humano de ATL está capacitado para analizar y desarrollar productos con especificaciones muy concretas y que se adapten a un determinado sistema o entorno de trabajo.

ATL Telecomunicaciones y Celular ha participado con su división de I+D+i en numerosos proyectos de investigación, tanto internos como en colaboración con diversas instituciones de prestigio, organismos del Estado y públicos, así como colaboraciones en proyectos internacionales con empresas continentales punteras en el sector aeroespacial.

Toda esta experiencia nos permite mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Como ejemplos de proyectos de I+D y fabricación, podemos citar:

 

    - Estaciones base modulares LTE.

    - Antenas con restricciones de espacio o dimensiones específicas.

    - Sondas de medida de campo en bandas de frecuencias concretas.

    - Antenas para sistemas de nueva implantación (iBurst).

    - Antenas activas para todas las frecuencias.

    - Antenas de banda ultra ancha (UWV).

    - Antenas autodiplexadas.

    - Analizadores de ruido en multibanda.

    - Antenas activas para módems combinados.

    - Inhibidores para frecuencia programables.

    - Soluciones electromagnéticas para cálculo de distancias.

    - Sistemas remotos de lectura de campo electromagnético.

    - Equipos de RFID para identificación perimetral.

     

ATL Telecomunicaciones y Celular, dispone de laboratorios de fabricación de circuitos impresos para aplicaciones de RF y microondas, partiendo tanto de sustratos con resina fotosensible ya depositada como sin depositar. Para ello ha desarrollado maquinaria propia que permite la deposición y centrifugado de tal resina fotosensible sobre los sustratos más comunes utilizados para circuitos impresos de RF y microondas. Reconociendo que ésta es una necesidad que puede surgir en empresas que desempeñan tareas de I+D en estos campos, comercializamos estos equipos, ofreciendo la posibilidad al cliente de elegir las dimensiones máximas que requieran para sus circuitos.

 

Aplicaciones técnicas y biológicas de las microondas

Diseño y manufactura de instalaciones de esterilización y/o desinfección por microondas. Aplicable tanto a instalaciones de laboratorio (cultivos biológicos) como agrícolas (viticultura “biológica”) e industriales. Sistema basado en la aplicación localizada de microondas de potencia.

Directorio Web